De dónde venimos
Gami es un restaurante que abrió sus puertas hace 50 años, corría el verano de 1971. La casa era la vivienda familiar de los bisabuelos de Fanni conocidos como Eugenio «de la GAtella” y Paquita “MInsu” y de ahí surgió el nombre de “GAMI”.
Originalmente fue abierto como Bar Gami por los abuelos, Mª Teresa Font y Tomàs Rom. La abuela cocinaba y el abuelo alternaba el trabajo en el mar al arrostro y la pesca de la sardina con el trabajo en el restaurante. Se dejaron la piel para sacar adelante el negocio hasta que en 1984 lo dejaron en manos de su hijo, Tomàs Rom hijo.
Tomàs convitió ese maravilloso bar de cocina marinera en el Restaurante Gami, reconocido gracias a sus esfuerzos por toda la crítica gastronómica.
Y ahora es el turno de la tercera generación!! Fanni Rom de la mano de su marido, Antonio Martínez han cogido las riendas y lo han sacudido todo para darle un giro de 180º. Siempre desde el respeto por el pasado y conservando toda la esencia heredada pero mirando de frente al futuro, Gami abre sus puertas en diciembre de 2019 para convertirse en el espacio de referencia gastronómica hecha desde el corazón para compartir emociones y sabores.